Páginas

domingo, 19 de junio de 2016

Volver

Hace casi un año que no me pasaba por aquí. No sé muy bien si ha sido por falta de tiempo, de motivación, de ideas o simplemente desgana de pasar más tiempo delante del ordenador después de demasiadas horas pegada a una pantalla en la oficina. En cualquier caso, espero sepas disculpar la ausencia.


Ha sido bonito volver y comprobar que hay quien me ha echado de menos, que ha seguido visitando este "diario" en busca de una nueva entrada, que se ha molestado en comentar preguntado cuándo iba a volver y me ha animado a hacerlo. Personas que en parte me han recordado lo mucho que he invertido en este rinconcito y el por qué de todo esto. Y por todo ello quisiera darles las gracias. 

Aunque no lo esperas, ni lo haces buscando ese fin, es muy gratificante leer comentarios sobre algo en lo que has dedicado tiempo y cariño, aunque simplemente sea para decir lo mucho o poco que les ha gustado. Resulta gratificante saber que hay alguien al otro lado. Y más aún hay alguien que puede echar de menos aquello que haces si dejas de hacerlo. 

Es cierto que el día a día puede ser muy "machacón" y alejarnos de aquellas cosas que nos gusta hacer por entretenimiento o simple disfrute. Pero no hay que dejarse vencer por la rutina, hay que procurar seguir haciendo aquello que, de alguna manera u otra, nos hace felices o simplemente nos salva un poquito de la monotonía. Y escribir en este diario, de alguna manera, lo consigue. 

Así que, ¡aquí estoy de nuevo! Probablemente siga siendo irregular en mis entradas, como siempre lo he sido. Y quizás varíe un poco el contenido (¡estoy abierta a sugerencias!). Pero seguiré aquí. Escribiendo para mi y para ti, que estás al otro lado. 


Saludos de Una Pin Up Frustrada,
Helena Drive


2 comentarios:

  1. ¡Qué alegría volver a verte! Reconozco que yo he sido una de las que han visitado tu blog durante este año para encontrar una nueva entrada, aunque sin éxito...
    Es cierto lo que dices. Yo he comenzado a preparar oposiciones el pasado noviembre y he dejado de coser con la frecuencia de antes. Me pesa, pero así es la vida.
    En fin, espero tu próxima entrada con ansia :)
    Un abrazo.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. hola soy nueva por aqui y lo que eh leido me ah encantado espero sigas compartiendo cosas tan interesantes saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...